ASIGNATURA
|
ES-MAT-CIV-EX/MED
|
ÁMBITO
|
NARRATIVA.
| |||||||||||
PROYECTO
|
¡CONOCINENDONOS!
| |||||||||||||
PROPÓSITOS DE REFLEXIÓN Y PRÁCTICA
|
ACTIVIDADES
| |||||||||||||
ESPAÑOL
- Conocer la portada
Ficha de registro
|
Empleo la paginación de un libro para publicar un libro .(indice)
Anticipo el contenido de untexto a partir de las ilustraciones y los encabezados. (Títulos) Identifico los letreros para escribir frases y palabras. (hacer un cartel) MATEMÀTICAS Agregar o quitar elementos de una colección, juntar o separar -Avanzar o retroceder en una serie.Usando expresiones como: "Tiene tantos como" o "Para tener igual necesita tener" CIVICA, Aprendiendo a respetar nuestro medio Que accidentes pueden ocurrir en la casa en la escuela y la comunidad. | |||||||||||||
MATERIALES
ü Plastilina
ü Pinturas de agua
ü Cartulinas
ü estambre
Pegamento
ü Tarjetas de préstamo
ü Tarjetas para credenciales
ü Fotografías tamaño infantil
ü Libros de la Biblioteca de Aula
ü Lápices de colores y plumones
ü Cartulina o papel bond
| RELACIÓN CON OTRAS ASIGNATURAS
Comentar a los niños que la Lingüística es primordial estará presente en Tiempo de escribir en modelos dados
Exploración de la Naturaleza
Matemáticas al analizar la temporalidad.
| |||||||||||||
ESPLORACION DE LA NATURALEZA
Explicar partes externas del cuerpo. cabeza tronco, brazos,piernas, manos genitales, funciones importancia de la igiene personal. P12 - 17 Actividades que usen los sentidos y como nos comunican con el mundo exterior http://pacoelchato.com/lecturas/limpieza_diaria/ http://pacoelchato.com/lecciones/los-ninos/ |
EVALUACIÓN
| |||||||||||||
OBSERVACIONES
|
viernes, 9 de septiembre de 2011
12 AL 15 DE SEPTIEMBRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario