sábado, 24 de septiembre de 2011

Del 26 al 30 de SEPTIEMBRE

ASIGNATURA
 Matemáticas


 Exploración
 Español
 de La Naturareza
ACTIVIDADES
·        Para que te ayudan los SENTIDOS .
¿Qué alimentos consumes para mantenerte sano?

 MATEMATICAS

· agrupar cuerpos con base en características comunes    


*Identificar semejanzas y diferencias en figuras compuestas.
*Reproduzco posiciones o disposiciones de personas u objetos. 
 *Describo posiciones respecto a un sistema de referencia.

 *Identifico las letras pertinentes para escribir frases.
*identifico y establezco reglas de convivencia.

 LAS REGLAS AYUDAN HACER MAS FACIL Y AGRADABLE LA CONVIVENCIA Y LA PARTICIPACION ENTRE LAS PERSONAS
*Se vale No se vale valor sonoro de las letras al escribir frases
Para tener a la vista las reglas y recordarlas se pueden utilizar
carteles. Revisa los siguientes:
Comenta con

Los carteles
A través de un video
ü  Jugaremos adivina que és 14-15. En láminas  pegaran el sentido que se utiliza en cada situación de TAREA traerán los 5 SENTIDOS.
 ü  Apoyado de las TICS analizaremos un video
16-17, reafirmaremos este tema despues de haber visto el plato del buen comer TAREA: traer un platillo para su desayuno que contengan alimentos variados.(dejarlo un día antes de la clase para analizarlo)
 Llevar un envase para compararlo y observar su características.LT 19-21, tocarlo para saber / base / cara de forma oral. LAB 143
 Comparar que estas figuras son semejantes a las bases anteriores. LT 22-23 LAB145
Realizar cada uno las posiciones LT 24-25 LAB146


Haremos un ejemplo conforme al LT26-27 LAB147-148

Revisaremos los cuentos que llevó cada niño, concluiremos diciendo de que trata, describir las imagenes y a la vista de todos escribiremos los títulos y ellos tambien la copien LT 34-36 LAB 24-25. 
Tomar los acuerdos en base a los carteles presentados por cada alumno.LT 36-37 LAB 26-27.

a corresponden al géneroo corresponden al masculino.LT 37
Cuando nos referimos a dos o más
objetos se utiliza el plural. Cuando nos
referimos sólo a uno se usa el singular.
La mayor parte de las palabras que
terminan con
femenino. La mayoría de las que finalizan
con
Levar unas imagenes donde puedan diferenciar femenino-masculino, singular o plural
*revisar la estructura de un cartel LT 38 LAB 18




MATERIALES
ü  Pinturas textil
ü   cartulinas
      pellon
      foami
     recortes
    
FORMACION CIVICA Y ETICA
Fomento actividades que cuiden mi salud LAB 253-354 A 356.
Crear conciencia sobre si mismo.
ü 
EVALUACIÓN
  1. Dialogo en casa sobre los tema tratados dar una opinion personal
  2. Con ayuda de un adulto hacer el cartel.

OBSERVACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario