ASIGNATURA | Matemáticas | ||||
Exploración | Español | ||||
de La Naturareza | ACTIVIDADES | ||||
· Para que te ayudan los SENTIDOS . ¿Qué alimentos consumes para mantenerte sano? MATEMATICAS · agrupar cuerpos con base en características comunes *Identificar semejanzas y diferencias en figuras compuestas. *Reproduzco posiciones o disposiciones de personas u objetos. *Describo posiciones respecto a un sistema de referencia. *Identifico las letras pertinentes para escribir frases. *identifico y establezco reglas de convivencia. LAS REGLAS AYUDAN HACER MAS FACIL Y AGRADABLE LA CONVIVENCIA Y LA PARTICIPACION ENTRE LAS PERSONAS *Se vale No se vale valor sonoro de las letras al escribir frases Para tener a la vista las reglas y recordarlas se pueden utilizar carteles. Revisa los siguientes: Comenta con Los carteles | A través de un video ü Jugaremos adivina que és 14-15. En láminas pegaran el sentido que se utiliza en cada situación de TAREA traerán los 5 SENTIDOS. ü Apoyado de las TICS analizaremos un video http://www.youtube.com/watch?v=h5wf2TIgFno&feature=related CARTEL -CEPILLI 16-17, reafirmaremos este tema despues de haber visto el plato del buen comer TAREA: traer un platillo para su desayuno que contengan alimentos variados.(dejarlo un día antes de la clase para analizarlo) Llevar un envase para compararlo y observar su características.LT 19-21, tocarlo para saber / base / cara de forma oral. LAB 143 Comparar que estas figuras son semejantes a las bases anteriores. LT 22-23 LAB145 Realizar cada uno las posiciones LT 24-25 LAB146 Haremos un ejemplo conforme al LT26-27 LAB147-148 Revisaremos los cuentos que llevó cada niño, concluiremos diciendo de que trata, describir las imagenes y a la vista de todos escribiremos los títulos y ellos tambien la copien LT 34-36 LAB 24-25. Tomar los acuerdos en base a los carteles presentados por cada alumno.LT 36-37 LAB 26-27. a corresponden al géneroo corresponden al masculino.LT 37 Cuando nos referimos a dos o más objetos se utiliza el plural. Cuando nos referimos sólo a uno se usa el singular. La mayor parte de las palabras que terminan con femenino. La mayoría de las que finalizan con Levar unas imagenes donde puedan diferenciar femenino-masculino, singular o plural *revisar la estructura de un cartel LT 38 LAB 18 | ||||
MATERIALES ü Pinturas textil ü cartulinas pellon foami recortes | FORMACION CIVICA Y ETICA Fomento actividades que cuiden mi salud LAB 253-354 A 356. Crear conciencia sobre si mismo. | ||||
ü | EVALUACIÓN
| ||||
OBSERVACIONES |
sábado, 24 de septiembre de 2011
Del 26 al 30 de SEPTIEMBRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario