viernes, 27 de mayo de 2011

3ª PRODUCTO DE TRABAJO

Nuevas  representaciones
 Reflexión  sobre las modificaciones que se han dado en          
                       Mis    Representaciones como docente.
Considero que ha habido modificaciones tal ves  no las suficientes; procurando en todo momento involucrarnos, contribuyendo con actitud positiva y adentrarnos al proceso que sea necesario que nos lleve  a transformar maneras de pensamiento; para llevar una clase atractiva, dinámica, de intercambio con el objeto de estudio.



 ¿Cómo se modificaron tus conceptos de enseñar
                      Historia y de la metodología situación problema?
Al  comprobar que al enseñar historia, si se confrontar al niño desde escenarios desde sus propias vivencias, el conocimiento es mejor entendido; extrapolando como me hubiera gustado que me enseñaran la historia a mi, han sido elementos que han ido modificando poco a poco mis formas mis maneras de enseñar.





 ¿Qué hiciste para que se diera esta modificación? 
·        Darle libertad al educando.
·        observarlo con detenimiento.
·        Provocarlo a que a use su imaginación.
·        Motivarlo a la creatividad.
·        Darle confianza en si mismo.
·        Dotarlo para que sea un individuo seguro.
·        Conducirlo a que tome sus propias decisiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario