domingo, 27 de noviembre de 2011

PLANEACION del 28 al 2 de Diciembre de 2012

14 Español           
Ámbito: Participación comunitaria y familiar.
Proyecto: Leer el periódico
Buscan información pertinente en el  periódico para  satisfacer una  necesidad particular. El periódico Anticipación del contenido del periódico a partir de
las fotografías y los titulares.
 Identificar el contenido de un texto del periódico a partir de las imágenes. 130 y 131 63 a 65 SEP (1999). La biblioteca (audiovisual). México: Productor, (Temas de maestros).
Se familiarizan con la ubicación de los datos de la portada de un libro: autor y título. Titulares Anticipación del contenido del periódico a partir
de las fotografías y los titulares.
Anticipar el contenido de un texto a partir de la información que brindan los encabezados. 132 y 133 64 y 65
Matemáticas   
Eje: Forma, espacio y medida
Registran actividades realizadas en un espacio de tiempo determinado. Ayer, hoy y mañana Utilizar términos que indican tiempo: antes, después, ayer, hoy, mañana,
tarde, noche.
Identificar y usar términos que denotan tiempo. 150 y 151 137 y 138 Raull Ariza, Lilia (2009). Cuaderno de trabajo. Matemáticas 1. México: Santillana. 
Exploración de la Naturaleza y la Sociedad
Bloque 2. Soy parte de la Naturaleza
Identifican y clasifican las plantas y los animales de lugares cercanos, a partir de características generales. Los recursos
de mi escuela
Plantas y animales
de lugares cercanos.
Identificar plantas y animales de la escuela. 165 46 y 47
Reconocen que las plantas y los animales crecen. Necesidades y funciones de los seres vivos Cambios de la Naturaleza. Reconocer que las plantas y los animales crecen 166 y 167 48 a 51
Mente sana en cuerpo sano                              Línea estratégica: Cuidado de la salud Comparan alimentos frescos o naturales con los industrializados. ¿Natural o industrial? Alimentos naturales e industrializados. Comparar alimentos frescos o naturales con los industrializados. 387 SEP (2011). Exploración de la Naturaleza y la Sociedad. Primer grado. México: Editor, pp 38 a 46.

No hay comentarios:

Publicar un comentario