Semana | Asignatura | Aprendizaje esperado | Tema | Contenidos | Habilidades | Páginas del libro de texto oficial | ||
13 | Español Ámbito: Literatura. Proyecto: Emplear el servicio de préstamo a domicilio de materiales de la biblioteca del aula | Se familiarizan con el acomodo de materiales de la biblioteca del aula. | El inventario de la biblioteca | Organización de la biblioteca. | Conocer la organización de los materiales de la biblioteca. | 55 y 56 | Se aplicará exámenen para monitorear el avance de cada alumno Se continúa con el programa once más cinco, através de trabajos de lecturasindividual grupaly con los padres. | |
Se familiarizan con la ubicación de los datos de la portada de un libro: autor y título. | La portada de los libros | Ubicación de datos en la portada de un libro | Identificar título, autor y editorial en la portada de un libro. | 56 y 57 | ||||
Matemáticas Eje: Forma, espacio y medida | Forman rompecabezas. Analizan la relación entre el todo y las partes. | Relación entre el todo y las partes | Formar rompecabezas. Analizar la relación entre el todo y las partes. | Identificar las piezas del tangram y formar figuras. | 61 | Se aplicará exámenen para monitorear el avance de cada alumno | ||
Comunican gráficamente recorridos. | Recorridos | Describir y representar gráficamente un recorrido. | Trazar, representar y describir recorridos. | 62 y 63 | ||||
Exploración de la Naturaleza y la Sociedad Bloque 2. Soy parte de la Naturaleza | Identifican y clasifican las plantas y los animales de lugares cercanos, a partir de características generales. | Los recursos de mi escuela | Plantas y animales de lugares cercanos. | Identificar plantas y animales de la escuela. | 46 y 47 | Elaboraremos un exibidor con los elementos de la NATURALEZA | ||
Reconocen que las plantas y los animales crecen. | Necesidades y funciones de los seres vivos | Cambios de la Naturaleza. | Reconocer que las plantas y los animales crecen. | 48 a 51 | Se construirá de manera grupal UN RINCÓN VIVO. | |||
Mente sana en cuerpo sano Línea estratégica: Orientación alimentaria | Clasifican algunos alimentos de origen vegetal y animal de la comunidad. | ¿Animal o vegetal? | Alimentos de origen animal y vegetal. | Clasificar algunos alimentos de origen vegetal y animal de la comunidad. |
sábado, 12 de noviembre de 2011
SEMANA DE 14 AL 18 DE NOVIEMBRE DE 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario