Asignatura | Aprendizaje esperado | Tema | Contenidos | Habilidades | Págs Guía LAB | l texto oficial | ||||||||||
Español Ámbito: Estudio. Proyecto: Emplear tablas para el registro de datos | Con ayuda del docente, llegan a conclusiones a partir de un conjunto de datos utilizando formatos de registro. | Tablas para registrar información | Tablas para el registro de datos. | Utilizar formatos para registrar datos. | 118 y 119 y | 45 a 49 | ||||||||||
Adaptan el lenguaje para ser escrito. | ¿Cuántas letras tiene? | Uso de letras conocidas para escribir un texto. | Identificar la cantidad de letras que tiene una palabra y el orden de las letras del alfabeto. | 120 y 121 | 46 | |||||||||||
Matemáticas Eje: Sentido numérico y pensamiento algebraico | Comparan números desde los conceptos de número cardinal u ordinal por lo menos hasta el 10. | Comparación de números hasta 10 | Comparar números desde el punto de vista cardinal y ordinal, por lo menos hasta 10. | Comparar números hasta 20. Identificar el orden de los números hasta 10. | 136 y 137 | 43 a 47 | ||||||||||
Organizan una colección para determinar su cardinal o para compararla con otras colecciones (organizar en filas, marcar cada objeto, desplazarlo). | Agrupar, contar y comparar | Organizar una colección para determinar su cardinal o para compararla con otras colecciones. | Determinar el número de objetos de una colección y compararla con otra. | 138 y 139 | 48 a 50 | |||||||||||
Exploración de la Naturaleza y la Sociedad Bloque 2. Soy parte de la Naturaleza | Describen las características de los elementos naturales del lugar donde viven. | ¿Qué hay en la Naturaleza? | La Naturaleza. | Describir características de los componentes naturales del lugar en donde vive y discriminarlos de los no naturales | 160 y 161 | 37 a 39 | ||||||||||
Formación Cívica y Ética Bloque II. Me expreso, responsabilizo y aprendo a decidir | Expresan sus emociones como la alegría, tristeza, ira, miedo, sorpresa o desagrado, y muestran respeto por sus compañeros cuando expresan sus emociones. | Expreso mis necesidades y emociones | Expresión de emociones. | Reconocer la importancia de expresarse y respetar las emociones de los demás. | 174 y 175 | 30, 33, 42 y 43 |
jueves, 27 de octubre de 2011
AVANCE SEMANAL 31 AL 4 DE NOVIEMBRE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario